jueves, 5 de febrero de 2009

Recomiendo

Con mucho cariño les recomiendo una pagina donde podrán descargar libros gratis.
Y que realmente son buenos. Muchos de ellos fueron leídos por mí. Trabaje 5 años en una librería y algunos a la fuerza otros por placer fueron pasando por mis manos, cosa que extraño muchísimo. Descubrí en ese mundo una fascinante magia.
El de la lectura,a pesar de que yo ya era lectora, no tanto como en esos años donde tuve el placer de soñar con mas de una historia.
El recuerdo mas grato que tengo son las sensaciones que produce un libro primero el del olfato,no hay como su olor tan particular que se siente,cuando entramos en una librería, luego el de la visión donde todo nos entra por los ojos y nos sabemos con cual quedarnos, el tacto donde nos da enorme placer sus suavidad cuando damos vuelta una pagina y no nos olvidemos al oído el ruido del papel y aunque no lo crean el gusto si el mismo ya que cuando no podemos dar vuelta una pagina cuantas veces nos mojamos el dedo con nuestra lengua para hacerlo.

www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm

Que lo disfruten.

2 comentarios:

Lau Martinez Pardo dijo...

Gracias Diosa, estuve navegando un ratito por el sitio y a pesar de que de éste modo no les puedo sentir el olorcito, no se con cual quedarme, está muy bueno, gracias.
Y si me lo permitís, pongo el link en mis blog tambien. Besitos!

Silvia dijo...

Lau claro que lo permito y gracias por leerme.
besitos