martes, 10 de marzo de 2009

Un Dia En colores



Un día puede ser un momento más, un día puede tener el color que diga tu corazón, nublado, lleno de vida, azul como las ilusiones, rosa como los sueños, pero un día siempre será un instante, si todos los días de tu vida son iguales, al final de tu vida, en ese parpadeo de un segundo, te habrá parecido que has vivido un solo día de tu vida.
Haz de cada día un instante único, quizás sólo lo consigas con una mirada, con una sonrisa, con un pensamiento, Pero intenta que cada día sea una foto única en el paseo de tu vida.
Si en algún momento de esa vida, he pasado por allí, me conformo con haberte proporcionado esa sonrisa, ese pensamiento, ese brillar de tus ojos.
Desconozco el Autor

3 comentarios:

Lau dijo...

Uy Silvi, yo he puesto tanto color siempre a mis días, siempre la palabra positiva, siempre la sonrisa, siempre la fuerza, esa es mi filosofía de vida, pasa todo tan rápido. Por éstos días se me vació la paleta de colores y ando pidiendo prestados para poder seguir. Vos me ayudaste mucho, espero lograr en algun momento recuperar mis pinturas. Muy linda la entrada, besitos.

Lau dijo...

Yo de nuevo, tenés un premio para que te traigas en Solo una mujer. Besotes!!!

Silvia dijo...

Lau con todo lo que pones en tu blog nos das una sonrisa todos los dias eso quiere decir que todavia tenes pinturitas en tu paleta por lo menos para nosotros tus seguidores
gracias y ya vendran mejores colores.